sábado, 29 de diciembre de 2012

hombre perfecto

Qué es el hombre perfecto, eso existe? en mi opinión eso es algo mitológico y ni en aquellos años se podía encontrar, es algo que debió extinguirse junto con los dinosaurios.
Para mi, mi hombre perfecto sería aquel que me tratase bien, me quisiera, me hiciese reir, y soportase mis mil y una batallitas, mis locuras varias y toda clase de gilipolleces que puedo llegar a soltar en un minuto y que aun sin entenderme me dijera que me quiere, que se enfadara conmigo porque resulto una pesada y cuando me interesa una pasota de primera y que me sorprenda con pequeños detalles que me alegren el día, que soporte mis torpezas y me recoja del suelo cuando me caigo que no es ni una ni dos ni tres veces, que cuando despierte a mi lado lo primero que haga sea mirarme y plantarte un beso, que cada día junto a el sea único, que me entre ese cosquilleo insano al pensar en él  y la necesidad de saber más y más, y ......
En el fondo es ese hombre que toda mujer sueña pero que jamás aparece, puede que aparezca alguno pero en el fondo nosotras sabemos que no llegara a ser como aquel hombre que ponemos en un pedestal, por el que lo daríamos todo y más, porque ese hombre es proyecto de nuestra imaginación. Pero en el fondo buscamos un hombre y de eso en el mundo abunda y si uno no te convence puedes buscar otro, porque alguno de todos encontraras que tendrá un parecido razonable a ese hombre ideal con el que tú sueñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario